RETRATOS: PROTAGONISTAS DEL "SEXTING"

06/04/2014 - 12:00 am

En los últimos días, la prensa rosa ha hecho un escándalo por los mensajes sexuales que Justin Bieber y Selena Gomez supuestamente se envían. El acto se denomina “sexting” y no es la primera vez que famosos se ven involucrados en casos de este tipo.

Expuesta en la red

Scarlett Johansson

SEXTING_01En 2011, imágenes de Scarlett Johansson desnuda circularon por la red. Las fotografías habían sido enviadas por la actriz de 29 años a su entonces marido, Ryan Reynolds, sin embargo fueron difundidas por un joven que un año después fue sentenciado a una década en prisión por hackear cuentas de famosos.
La sex symbol confesó que la situación fue chocante y perversa. “Me da escalofríos pensar que ese hombre se metía en mi cuenta de mail cada veinte segundos, todo sudoroso y con la mirada fija en la pantalla. Todo fue muy perverso”, dijo Scarlett a explicar que eso le sirvió de lección.
Aunque de los escándalos no se ha salvado, pero no por la misma situación. En enero pasado, la estadounidense renunció a Oxfam por su polémica participación en una comercial para la empresa israelí SodasStream. “[Su participación] es incompatible con su rol de embajadora”, expuso la organización no gubernamental.
Scarlett siempre ha acaparado la atención de los paparazzi por ser considerada una de las mujeres más sensuales del planeta, sin embargo, ha comentado que “preferiría mantenerse en el anonimato”. Próximamente la rubia tendrá a su primer hijo con su actual pareja, el periodista francés Romain Dauric.

……………………………………………………………………………………………………..

SMS EN SU CONTRA

Jesse G. James

SEXTING_02En el caso del fabricante de motocicletas, Jesse G. James, también fue contraproducente su práctica de “sexting”, sin embargo no de lado de las víctimas.
Sandra Bullock comprobó el adulterio de su entonces esposo por los mensajes eróticos que éste envió a su amante.
El empresario de 44 años mandaba mensajes de texto a Michelle 'Bombshell' McGee. Los SMS sirvieron de prueba para corroborar su adulterio ya que, por su altísimo contenido sexual, no daban lugar a segundas interpretaciones. La pareja se divorció en 2010.
El proceso de ruptura no fue de los más sencillo. Bullock canceló su asistencia al estreno de la cinta The Blind Side –por la que de hecho ganó el Oscar– en Londres y Berlín cuando descubrió la infidelidad. “Problemas personales imprevistos”, argumentó la actriz y pidió disculpas.
Por su parte, Jesse emitió un comunicado en el que pidió perdón tanto a Sandra como a su familia. “Esto ha causado dolor a mi mujer y a mis hijos y vergüenza más allá de lo comprensible. Estoy extremadamente entristecido por haberles traído esto y verdaderamente lo siento mucho por la pena que les he causado", dijo.

……………………………………………………………………………………………………..

LA TRAICIÓN EN IMÁGENES

Jennette McCurdy

SEXTING_03Jennette McCurdy, quien saltó a la fama gracias al programa de televisión de Nickelodeon,  iCarly, protagonizó también un escándalo por “sexting”. La joven había enviado las imágenes sexuales filtradas en Internet a su ex novio Andre Drummond.
Jeannette se disculpó con sus fans en su cuenta de Twitter. “Para todos aquellos que están decepcionados: solo le envié estas fotos a una persona. Pueden conectar los puntos. Me sorprende que alguien pueda haber caído tan bajo. Sólo hablo con franqueza", escribió.
La actriz de 21 años, protagonista actualmente de Sam & Cat, demostró recientemente su molestia con la televisora con la que trabaja porque no le han renovado el contrato para una segunda temporada, además porque descubrió que le pagan menos que a su compañera Ariana Grande.
Por lo anterior se ha manifestado en redes sociales y decidió no asistir la semana pasada a la entrega de los Kid’s Choice Awards. “Me pusieron en una situación incómoda, comprometedora e injusta y tuve que mirar hacia fuera por mí”, contestó McCurdy al explicar que no tiene nada contra su coprotagónica.

……………………………………………………………………………………………………..

INFIDELIDADES DE UN MENSAJE A OTRO

Tony Parker

SEXTING_04La razón principal del divorcio entre Eva Longoria y Tony Parker fue: el “sexting”. La estrella de Esposas Desesperadas descubrió los mensajes que su entonces marido se enviaba con la esposa de Brent Barry, también jugador de Los Spurs de San Antonio, y decidió pedirle el divorcio.
Un amigo de la actriz afirmó que entre Parker y la mujer de su colega había mensajes, coqueteo, pero que no una relación. Sin embargo, no era la primera vez que el basquetbolista estaba en una situación: poco después de casarse, Tony engañó a Eva con una joven con la que mantenía contacto en Facebook.
En este caso hay una segunda versión, según lo publicado por el diario alemán Blind, Longoria también intercambiaba mensajes de texto con el hermano de Penélope Cruz, Eduardo. De acuerdo con lo dicho por la mucama, Eva hacía fiestas cada que Parker no estaba.
Tras dos años de separación, Tony está concentrado en su trabajo en donde ha tenido una racha ganadora, además próximamente será papá. “Sólo quería decir que estoy muy feliz, mi futura esposa y yo vamos a tener un hijo varón”, escribió en Twitter en octubre de 2013.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video