Naucalpan, Méx., 26 Nov. (Notimex).- Se forzará la vigilancia y seguridad en este municipio con la presencia de dos grupos más de personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), además de una coordinación directa en la central de emergencia, informó el alcalde David Sánchez Guevara.
En entrevista al término de la presentación de la campaña de higiene bucal en un jardín de niños, explicó que dos grupos de personal del Ejército se suman a los seis elementos que están operando desde principios de este año para disminuir los índices delictivos, sobre todo en colonias populares y la inmediaciones de la zona donde se ubica el campo militar número uno.
"En estas zonas tenemos especialmente robo a transeúnte, autopartes, peatón, tenemos robo a transporte público, son los de mayor incidencia sin dejar a un lado que tenemos problemas de homicidios, es una de las zonas más complicadas, y por ello lo reforzaremos con el apoyo federal", señaló.
Informó que en la central de emergencias también se contará en forma permanente con un elemento de la Secretaria de la Sedena, a fin de que desde esta centro se coordinen los operativos y acciones que se implementarán de acuerdo a lo que se detecte a través de las cámaras de videovigilancia y llamadas de emergencia.