Ciudad de México, 16 de noviembre (SinEmbargo).– La presentadora de televisión estadounidense Melissa Bachman ha provocado una ola de protestas en su contra, luego de publicar en redes sociales las fotografías de su última experiencia en Sudáfrica.
La mujer, autodenominada la "Cazadora indomable", publicó en sus cuentas de Twitter y Facebook las imágenes de un león que acababa de matar con su rifle.
"Una extraordinaria cacería aquí en Sudáfrica, después de un sigiloso seguimiento de 60 yardas... qué tal caza", escribió.
La foto no fue bien recibida por sus seguidores, quienes calificaron la caza como un acto "repugnante, vil y vergonzoso".
Sin embargo, no es la primera vez que Bachman muestra a los animales que asesina. Su perfil de Facebook está repleto de fotografías donde se muestra sonriente al lado de cocodrilos, cebras y osos muertos.
Como forma de repudio a su cacería, más de 13 mil de personas han firmado una petición para que sea deportada de Sudáfrica y no se le permita regresar jamás.
Bachman es titular del programa Winchester Deadly Passion, donde expone sus logros en el ámbito de la cacería. Debido a su trabajo, la conductora viaja constantemente.