Ciudad de México, 15 de septiembre (SinEmbargo).- La noche del sábado, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de policías municipales encontraron cuatro cadáveres embolsados en distintos puntos del Estado de México, informaron el día de hoy distintos medios periodísticos.
Alrededor de las 22:30 horas, los vecinos de la colonia Pedro Ojeda Paullada hallaron dos cuerpos envueltos en bolsas negras de plástico, en el callejón de Rubén Darío y Valle del Don, en el municipio de Ecatepec.
Las autoridades municipales no confirmaron ni el sexo ni la edad de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro; mientras que los agentes del Ministerio Público de San Agustín iniciaron la averiguación previa.
Las otras dos personas fueron encontradas durante la madrugada en un rancho ubicado cerca del kilómetro 33 de la carretera Toluca-Zitácuaro, en el Ejido mexiquense "El Hospital", en Villa Victoria.
Según los elementos de la policía municipal, las bolsas de plástico de color azul marino contenían cuerpos descuartizados; sospechan que se pueda tratar de un hombre y una mujer de alrededor 50 años, quienes fueron reportados desaparecidos en días pasados.