Autoridades de Jalisco capturan a tres personas acusadas de corrupción de menores

07/09/2013 - 7:59 pm

Guadalajara, 7 Sep.(Notimex).- Personal de la Fiscalía General del Estado detuvo a Karina Cevera Castellanos, Nora Lizbeth Ruiz Flores y Marco Antonio Rocha Vázquez, quienes presuntamente prostituían en el municipio de Ocotlán a tres menores, hijas de una de ellas.

La Fiscalía informó que con base en la denuncia de un familiar de las afectadas el Ministerio Público inició las indagatorias que establecieron que presuntamente a partir de octubre de 2011 Cervera Castellanos empezó a prostituir a sus hijas, quienes actualmente tienen 8, 14 y 17 años.

El denunciante declaró que la joven de 17 años se fue a vivir a casa de Ruiz Flores, quien la narcotizaba y la llevaba a un bar denominado El Sincero, en Ocotlán, cuyo propietario es Rocha Vázquez.

El Ministerio Público estableció que bajo el consentimiento del dueño del centro nocturno, Ruiz Flores prostituía a la menor de edad y el dinero que obtenían le daban una parte a su madre.

Tras reunir los elementos suficientes, el agente ministerial solicitó una orden de aprehensión contra las tres personas, la cual fue otorgada por el Juez de Primera Instancia y cumplimentada.

Cervera Castellanos está acusada de incurrir presuntamente en los delitos de violencia intrafamiliar y corrupción de menores, mientras que las otras dos personas están acusadas de los delitos de corrupción de menores. Las hijas de Cervera Castellanos quedaron bajo la custodia de uno de sus familiares.

 

en Sinembargo al Aire

Lo dice el Reportero

Opinión

Opinión en video