Si creen que los comportamientos extravagantes de algunos famosos son propios de su popularidad o del efecto de las drogas y el alcohol están en lo correcto, sin embargo no siempre es así.
Víctima de la esquizofrenia
Amanda Bynes
Aún sin un resultado oficial, es probable que la ex chica Nickelodeon, Amanda Bynes, haya protagonizado sus recientes escándalos debido a que padece esquizofrenia, esto según los doctores que la atienden en el centro de rehabilitación en el que se encuentra.
Luego de prenderle fuego a la casa de una vecina y rociar a su perro con gasolina, además de ser expulsada del edificio en el que vivía y del Hotel Ritz –por fumar marihuana–, la policía optó por internar en una clínica psiquiátrica a Bynes para someterla a una evaluación mental.
De acuerdo con el portal Radar Online, los que llevan al caso de la actriz indagan sobre una posible trastorno psicológico. “La buena noticia es que es una enfermedad con tratamiento, y aunque es grave, puede tener una vida larga y sana, siempre y cuando se tome la medicación" declararon los médicos.
Mientras la prensa rosa tiene en la mira a la protagonista de What I like about you, los padres de Amanda luchan por su custodia tras los múltiples eventos en los que se ha visto envuelta, incluyendo sus acercamientos con las drogas y el alcohol, que en más de una ocasión la han llevado hasta los juzgados.
…………………………………………………………………………………………………………..
En la depre
Robert Pattinson
“No creo que yo sea un romántico más, soy un maníaco depresivo”, declaró a la revista New, el protagonista de la saga Twilight en 2010. Sin embargo, aunque quizá en esa ocasión no fue en serio, después de la ruptura con Kristen Stewart, su estado anímico lo demostró.
Fuentes de The Sun refieren que al actor de 27 años se le ha visto con un aspecto descuidado, “con una actitud como si sintiera lástima por él mismo”. Incluso, Pattinson reveló en una ocasión que sufría ataques depresivos tras la separación, pero ningún diagnóstico ha sido oficial.
Aún así, Leonardo DiCaprio está dispuesto a ayudarlo a superar la infidelidad de la actriz e invitó a Robert a pasar unos días en Miami para que se saqué de la mente a Kristen y dé un paso más para superar esta enfermedad. Según cercanos a Pattinson, mientras el actor permanezca en Los Ángeles seguirá sintiéndose mal.
Sin embargo, al actor no parece importarle mucho, puesto que en días recientes se le ha visto visitar la casa de su ex novia en esa ciudad, a pesar de que también se le ha estado viendo con la nieta de Elvis Presley, Riley Keough, quien podría ser la principal candidata para sustituir a Kristen.
…………………………………………………………………………………………………………..
Encontrando la cura
Hugh Laurie
Parece que el fuerte “Dr. House” no lo es tanto en la vida real y es más sensible de lo que se esperaba, pues en 2007 sufrió una depresión severa por no estar cerca de su familia y, de acuerdo con notas periodísticas, en un ataque de ansiedad dejó el estudio donde grababa para viajar a Londres a ver a su esposa e hijos.
Después de ocho temporadas de interpretar al excéntrico médico, Laurie terminó fastidiado con el personaje que le dio fama internacional, le valió dos Globos de Oro y lo convirtió en el actor mejor pagado de la televisión –con 300 mil dólares por episodio–.
“A la distancia todo eso suena absurdo, ¡ridículo! Después de todo, lo que estaba haciendo era contar historias con gente buena, pero la repetición de cada rutina, día tras mes tras año, puede convertirse en una especie de pesadilla”, dijo en entrevista para Radio Times.
El actor, escritor y músico inglés presentó recientemente su segundo disco “Didn’t it Rain” con el que confirmó que lejos de ser un capricho más, Hugh se tomó muy en serio su desempeño frente al piano.
…………………………………………………………………………………………………………..
Realmente trastornada
Catherine Zeta-Jones
En abril de este año, Catherine Zeta Jones fue ingresada por segunda ocasión en una clínica psiquiátrica tras sufrir un recaída del trastorno bipolar que sufre. En 2011, la actriz de 43 años ingresó por primera vez a un centro similar precisamente para tratar esta enfermedad.
De acuerdo con la prensa, su trastorno mental se desencadenó debido a el estrés acumulado a raíz del cáncer de garganta de su esposo Michael Douglas, pero de acuerdo con la revista Star, más bien ésta última es la causa de su separación. La publicación también reveló un acuerdo de divorcio entre la pareja valorado en 300 millones de dólares.
"Catherine está haciendo un buen trabajo para estar estable. Estoy orgulloso de ella", aseguró Douglas en su aparición en la pasada edición de Cannes, quien –según la publicación– está buscando un abogado para “poner fin a años de infierno”.
Tras 13 años de matrimonio, la pareja parece haber puesto punto final a su relación. En todos estos años que llevan casados superado los dos grandes baches (el cáncer de Douglas y la bipolaridad de Zeta-Jones) en su idílico romance. Pero después de todo parece que el amor se acabó.