Mariska Hargitay regresa en su papel de la comandante en jefe de la Unidad de Víctimas Especiales, la temeraria Olivia Benson; además, la serie La Ley y el Orden: Crimen Organizado marca el regreso del personaje Elliot Stabler.
Ciudad de México, 12 de enero (SinEmbargo).- Universal+ anunció el estreno de las nuevas temporadas de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales y La Ley y el Orden, para el 15 de enero, además de la nueva serie La Ley y el Orden: Crimen Organizado que se estrenará el 17 de enero y marca el regreso de Elliot Stabler, interpretado por el actor Christopher Meloni.
La temporada 24 de La Ley y el Orden
Con 35 años al aire, la ficción se mantiene como el drama más longevo en la historia de la televisión. Para celebrar un logro tan significativo, La Ley y el Orden vuelve con casos apasionantes en los que se involucra el fiscal de distrito Nicholas Baxter interpretado por Tony Goldwyn (Ghost, Scandal). Asimismo, habrá dos incorporaciones que no pasarán inadvertidas. Por otro lado, el productor y guionista de la ficción, Rick Eid, adelantó que esta temporada tendrá casos mucho más duros, sin descuidar las dinámicas entre los personajes, una de las razones por las que La Ley y el Orden mantiene intacto el interés de la audiencia.
Como en todas las temporadas, la serie siempre comienza con un caso resonante que funciona como puntapié de la narrativa. En este regreso, el asesinato de una fiscal en su departamento de Brooklyn suscita una peligrosa investigación que inicia en el episodio que abre esta flamante entrega, “Catch and Kill”. Asimismo, Mariska Hargitay se suma al elenco en un episodio con su emblemático personaje de la comandante en jefe Olivia Benson junto a otra de las actrices más destacadas de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, Elizabeth Marvel, quien interpreta a la abogada Rita Calhoun. Ambas ayudarán a desentrañar los misterios de un caso estremecedor.
La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales llega con su temporada 26
La serie que cuenta con fieles espectadores por la manera en la que retrata situaciones impactantes con humanidad regresa con su temporada 26 y con ella, la ganadora del Emmy, Mariska Hargitay en su papel de la comandante en jefe del departamento, la temeraria Olivia Benson.
A continuación te compartimos 3 razones para no perderse la nueva temporada de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales:
- Regresos imperdibles de personajes favoritos de los fans y un director que brilla. En esta nueva entrega, tanto el Sargento Odafin “Fin” Tutuola (interpretado por Ice-T) como la Sargento Amanda Rollins (Kelli Giddish) vuelven al departamento para aportar sus conocimientos ante una sucesión de casos aberrantes que conmueven al equipo. Asimismo, el Detective Joe Velasco (Octavio Pisano) y la Capitana Renee Curry (Aime Donna Kelly) también se sumarán a los nuevos capítulos. Por otro lado, la temporada 26 cuenta con la dirección especial del argentino ganador del Oscar, Juan José Campanella, realizador que brillará en episodios clave de la serie.
- Un ataque espeluznante, el puntapié de la nueva temporada. En “Fractured”, el primer episodio de la temporada 26, Olivia Benson y su equipo investigan sin respiro un violento ataque a un grupo de estudiantes de derecho. Una cámara secreta les brinda respuestas en un capítulo de acción incesante y con un caso plagado de inesperadas ramificaciones.
- "Una temporada sin precedentes". De esa forma describió Mariska Hargitay este anticipado regreso. “Estamos haciendo una serie única que refleja a la sociedad. Mi personaje, Olivia, es una mujer feminista que se convierte en líder y que intenta equilibrar todos los aspectos de su vida y eso también vamos a mostrarlo”, reveló la actriz.
La Ley y el Orden: Crimen Organizado
El famoso detective de la policía de Nueva York, Elliot Stabler, interpretado por el actor Christopher Meloni (Man of Steel, Veep) está de regreso en la séptima ficción que se desprende del universo La Ley y el Orden.
Las dos primeras temporadas de esta atrapante producción llegan el 17 de enero a Universal+ en formato binge-watch, y ponen el foco en cómo Stabler regresa a la policía de Nueva York para lidiar con las organizaciones criminales más poderosas (y peligrosas) de la ciudad después de atravesar una pérdida personal que implicó una reconstrucción total en su vida.