Un grupo de hombres armados en Sinaloa balaceó e incendió una casa que pertenecía supuestamente a los padres del youtuber Markitos Toys.
Sinaloa, 8 de enero (Río Doce).- En el sector Barrancos, en Culiacán, Sinaloa, se reportó que una casa fue balaceada e incendiada, misma que presuntamente pertenece a los padres de un youtuber conocido como Markitos Toys.
El acto fue presuntamente cometido por hombres armados, quienes dispararon y prendieron fuego a la vivienda de dos pisos ubicada sobre la calle Eligio Ancona y Antonio Nakayama del fraccionamiento Antonio Nakayama.
De manera extraoficial, se reportó que la vivienda pertenece a los papás de Markitos Toys, joven creador de contenido originario de Culiacán, Sinaloa, quien es conocido por sus videos en los que acostumbra a mostrar la lujosa vida que lleva.
#Culiacán #Sinaloa#Culiacanazo
La casa de los papás del influencer Markitos Toys en el fraccionamiento Barrancos fue baleada la tarde de este miércoles. pic.twitter.com/MZBO1tOYEp
— POLICIACO NOTA ROJA (@cinesolymar) January 9, 2025
El reporte se registró alrededor de las 17:15 horas de este miércoles, alertando a las autoridades locales sobre detonaciones de arma de fuego que se escucharon en la zona.
Según los datos, fueron varios hombres armados los que llegaron al inmueble a bordo de varias unidades y se apostaron en la esquina, donde dispararon contra la fachada principal, las ventanas, las paredes y las puertas, logrando causar daños de consideración, para después prenderle fuego el inmueble.
Al llegar, las autoridades encontraron los portones de la casa reventados y humo saliendo del segundo piso; más tarde el cuerpo de Bomberos Culiacán logró sofocar las llamas del incendio que arrasó con una buena parte de la casa.
🚨🚨🚨Culiacán -Sinaloa-
Rafaguearon e incendiaron, una casa de los padres de Markitos Toys, en el Nakayama. pic.twitter.com/lv1L9SmOZ2
— Eco_1_LVM (@Eco1_LVM) January 9, 2025
Sobre la calle quedaron decenas de casquillos de arma larga. Según las autoridades, se contabilizaron más de 100 casquillos, aunque dijeron que podrían ser hasta 200.