El Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, ordena refuerzos en los operativos de seguridad para asegurar que las fiestas navideñas transcurran en un ambiente de paz y tranquilidad.
Ciudad de México, 23 de diciembre (SinEmbargo).- En vísperas de la Navidad, el Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, presidió este lunes la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde se dio seguimiento a las tareas de seguridad que realizan las corporaciones federales y estatales. El objetivo es que las familias tamaulipecas disfruten de estas fiestas en tranquilidad y orden.
Durante la sesión, el mandatario estatal dio instrucciones para que se refuercen los operativos de seguridad en estos últimos días del año.
“Queremos que las y los tamaulipecos tengan estas fiestas en paz y tranquilidad”, afirmó Villarreal Anaya.
El Gobernador también señaló que permanecerá trabajando durante estos días festivos para cumplir con las tareas de su administración y comenzar el 2025 con energía y certidumbre.
Seguimos trabajando en la Mesa de Seguridad para reforzar los operativos de estas fiestas decembrinas y cuidar la paz en nuestro estado.
Estamos ya en vísperas de Navidad y, con el apoyo de autoridades federales y estatales, redoblamos esfuerzos. 🦅 pic.twitter.com/vn30eFxtTR
— Américo Villarreal (@Dr_AVillarreal) December 23, 2024
“Es fundamental que los ciudadanos se sientan seguros y respaldados por sus autoridades en todo momento”, subrayó.
Los operativos de seguridad incluyen patrullajes intensificados, puntos de control y vigilancia en áreas estratégicas, así como una mayor presencia de elementos de seguridad en zonas concurridas.
Estas acciones buscan prevenir actos delictivos y garantizar el bienestar de la población durante las celebraciones navideñas y de fin de año.