Mundo

¿Un biohacker?

#GenteAsí ¬ Un hombre de 35 logra ganarle a la edad lejos del sol y el mundo exterior

20/12/2024 - 8:04 pm

Miles detalló que en caso de que sea estrictamente necesario salir y exponerse al sol, opta por llevar sombrero, gafas de sol y hasta una sombrilla para proteger su piel.

Ciudad de México, 20 de diciembre (SinEmbargo).- Brandon Miles May, el biohacker de 35 años de edad, ha ganado gran popularidad en la plataforma de videos cortos TikTok gracias a sus conejos para combatir los signos de la edad.

Fue en entrevista para The Independent que Miles May, quien aparenta ser un adolescente, confesó que fue a la edad de 13 años cuando se empezó a interesar por el cuidado de la piel.

En este sentido confesó que para mantenerse joven evita el sol en la medida de lo posible porque es la principal causa de daños en la piel.

“A los 15 años me volví más agresivo con el tratamiento antiedad, pero fue a los 19 cuando transformé por completo mi estilo de vida. Incluía hidratarme, evitar salir al sol durante el día y limitar mis actividades al aire libre a antes o después de la puesta de sol”, compartió.

Por lo anterior, Miles detalló que en caso de que sea estrictamente necesario salir y exponerse al sol, opta por llevar sombrero, gafas de sol y hasta una sombrilla para proteger su piel.

Incluso, el periódico británico relata que cuando el hombre está en casa, toma precauciones contra el sol y tiene un aparato que mide las zonas de su casa que reciben más luz solar para poder evitarlas.

“También tengo un medidor de rayos UVA –responsables del envejecimiento de la piel– que he utilizado para medir la cantidad de rayos que entran por las ventanas de mi casa".

@brandonskincare

How to drive for ANTI-AGING #skincare #skincaretips #antiaging #antiagingtips #healthyliving #fyp #fypシ゚viral

♬ original sound - Brandon Miles May

Y, pese a que hay quienes lo han señalado de padecer un trastorno del desarrollo por su aspecto tan joven, Brandon Miles asegura que esto se trata de un simple rumor porque no tiene problemas hormonales ni genéticos.

Se les conoce como biohacker a las personas que se centran en mejorar su salud y rendimiento físico a través de técnicas y herramientas científicas y tecnológicas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video