Fue gracias a una gran variedad de contenido, que iba desde seguir tendencias, moda, belleza, comedia, y hasta polémicas, que varios internautas lograron convertirse, "de la noche a la mañana", en influencers que, ahora, gozan de colaboraciones con grandes marcas.
Ciudad de México, 13 de diciembre (SinEmbargo).- Cansados de darle fama a quiénes no lo merecen, internautas de Estados Unidos propusieron un nuevo trend: ignorar a influencers para así retirarles los beneficios de los que gozan.
Con el aumento de su popularidad durante el confinamiento obligado provocado por la pandemia de la Covid-19, la plataforma de videos cortos TikTok ayudó a que varios creadores de contenido inflaran sus listas de seguidores en diversas redes sociales.
Fue gracias a una gran variedad de contenido, que iba desde seguir tendencias, moda, belleza, comedia, y hasta polémicas, que varios internautas lograron convertirse, "de la noche a la mañana", en influencers que, ahora, gozan de colaboraciones con grandes marcas.
@heeemaw Would be so funny 🫢😏😏😏🤣🤣
Sin embargo, en este tiempo, no todos los creadores de contenido han destacado por su carisma, o habilidades, sino también hay quienes han dado de qué hablar por haber tenido actitudes un tanto reprochables.
Por lo anterior, se hizo viral el trend que invita a ignorar a influencers, el cual inició cuando una joven internauta compartió un breve video en TikTok en el que se puede observar su rostro junto con el texto “imagínense que empezáramos a ignorar a las celebridades para que en sus posts tuvieran menos likes”.
El clip no tardó en volverse viral, lo que ocasionó que varios usuarios empezaran a compartir algunos usernames que deberían entrar a la "lista de ignorados".
@.kunno 😭😭😭😭 háganme caso
Pero la tendencia no se quedó sólo en el país del norte sino que migró a América Latina, en donde el influencer Kunno ya se pronunció con un video en el que pide que lo saquen de una supuesta lista de creadores de contenido a ignorar.
Hasta el momento no se han pronunciado otros influencers, pese a que la tendencia ha sido constante en el buscador de TikTok.