El hotel con 111 habitaciones y 45 residencias, de estilo hacienda, contará con amplias facilidades para banquetes de grupos y convenciones, y su hermosa terraza para bodas y eventos sociales cuenta con una majestuosa vista a la iglesia.
Ciudad de México, 16 de junio (SinEmbargo).- Un nuevo concepto de lujo en el servicio llegará a San Miguel de Allende el 1 de octubre con Pueblo Bonito Vantage, una opción de hospedaje que redefine la experiencia de viaje, concebida para viajeros que buscan un servicio de calidad superior, en el que "el lujo está hecho a mano".
Lucy Ruiz, Directora de Pueblo Bonito Vantage, señalo que este hotel llevará la insignia de lujo con un diseño contemporáneo mexicano y experiencias únicas que fusionan tradición con exclusividad. Ruiz apuntó que el lujo es subjetivo, así que a lo largo de los años y en la pandemia se dio cuenta que el lujo está hecho a mano porque son las personas las que dan el lujo, a través del camarista, el servicio y cada detalle, por lo que se dedicarán a crear experiencias y que al llegar un huésped evoqué recuerdos o cree nuevos recuerdos ahí que lo inviten a volver.
El hotel con 111 habitaciones y 45 residencias, de estilo hacienda, contará con amplias facilidades para banquetes de grupos y convenciones, y su hermosa terraza para bodas y eventos sociales cuenta con una majestuosa vista a la iglesia conjuntando las tradiciones locales con experiencias exclusivas, comodidades de última generación y un servicio de alta gama. Las amenidades en la habitación incluyen batas de baño, cafetera, bocina, entre otras; tendrán habitaciones pet friendly que incluye cama y juguete con el nombre del perro, paseos al parque, menú del chef y masaje relajante.
Para relajarse se contará con Aromatika spa y Wellnes, asesorado por la afamada Diana Mestre, Directora de Mestre & Mestre empresa de consultoría de proyectos Spa & Wellness muy reconocida en la industria del bienestar con más de 35 años de experiencia. Este spa se desarrolló con cuatro pilares de bienestar: sana, fluye, reinicia y renace. Habrá tratamientos con vino, sauna infrarrojo, tina de hielo, un jardín botánico con plantas de San Miguel.
Pueblo Bonito Vantage tendrá seis diversos lugares para cenar, incluyendo el elegante LaFrida con la vista a la parroquia y ofrecerá una experiencia gastronómica sin igual.
Mary Van Den Heuvel, Directora de Mercadotecnia de Pueblo Bonito Resorts, explicó que están muy emocionados por la apertura de Pueblo Bonito Vantage en San Miguel de Allende en el mes de octubre, además rememoró un poco de la historia de los hoteles de Pueblo Bonito iniciaron en Mazatlán en 1987, ahora tienen 9 hoteles y un desarrollo residencial en los cabos; destacó que la sustentabilidad es muy importante para ellos y el apoyo a las comunidades.
TENDENCIAS EN BODAS
Durante el evento también se compartieron algunas de las tendencias en bodas, entre las que destacan:
-Contratar un weding planer, para una experiencia de personalización, que se encargue de llevar todo a un nivel de perfección mayor, una experiencia que te lleve de la mano de punto A a B.
-Bodas destino. En México hay una gran variedad de espacios, estas bodas ofrecen una experiencia de fin de semana y no sólo la boda. Como dato, en San Miguel de Allende se hacen entre 15 y 20 bodas por fin de semana.
-Bodas eco friendly. ¿De qué manera reducir la huella de carbono? Se debe buscar reciclar, separar residuos.
-Inteligencia artificial. Se usa la realidad aumentada para hacer ejemplos de cómo queda un espacio respecto a la decoración, entre otras.
-Usar productos locales: buscar promover el tema de artesanía y productos locales, para propiciar la derrama económica.
-Mixología. Personalización de cócteles para los novios, de acuerdo a los sabores y colores que les gustan.
-Bodas con orgullo: bodas de la comunidad LGBT.
-Cocina de autor. Los chefs de los restaurantes más importantes ya están sirviendo en bodas.
También se puso disfrutar de un desfile de vestidos de novia de Alana Savoir.