El día de los Premios Óscar, y en la alfombra destacó la elegancia y el glamour en diversas celebridades que desfilaron previo a la premiación, entre ellos los mexicanos que están nominados este año.
Por Leanne Italie
Nueva York, 12 de marzo (AP) — Fan Bingbing tuvo una entrada triunfal vestida de plata y verde esmeralda el domingo en la alfombra color champán de la 95ª entrega de los Premios de la Academia.
La estrella de "X-Men" usó un vestido de Tony Ward Couture y llevaba el cabello con ondas al estilo del viejo Hollywood. Algunos de los primeros en desfilar por la alfombra optaron por el brillo, como Lorenzo Zurzolo. Otros, como Brendan Fraser, prefirieron tradicionales esmóquines negros.
Fan parecía una reina, en cambio Sofia Carson era una princesa vestida de blanco con un modelo hecho a la medida de Giambattista Valli, que complementó con un impresionante collar de diamantes y esmeraldas que acentuaba su vestido de gala con un corpiño ceñido con los hombros descubiertos y un delicado corte en forma de diamante en el centro. Sus joyas eran de Chopard, incluidos 122,49 quilates de esmeraldas y 92,57 quilates de diamantes.
Monica Barbaro caminó por la alfombra con un vestido bicolor de Elie Saab con una amplia falda color ciruela sobre una delicada capa inferior de chifón turquesa.
"Fueron la primera casa de modas en prestarme una pieza cuando nadie sabía quién era yo", dijo E!
Jamie Lee Curtis optó por un vestido de mangas largas de Dolce & Gabbana del mismo color de la nueva alfombra de los Oscar.
Harvey Guillen y Harry Shum Jr. también fueron de los mejores vestidos el primero con un saco largo tipo gabardina de Christian Siriano con brocado color plata y el segundo con una chaqueta blanca con solapas amplias y bordes oscuros que remató con una faja azul marino.
Lilly Singh también lució un modelo de Siriano, quien logró completar sus piezas para los Oscar la semana pasada después de que una tubería se rompió provocando goteras en su estudio. El estilo de Singh, con pantalones magenta estaba complementado con un abrigo a juego.
Lejos de abordar las complejidades del consumo de drogas, este tipo de campañas reducen el problema a mensajes que apelan al miedo, perpetúan el estigma…
La comunidad escolar tiene la oportunidad de interrumpir esa violencia apoyada por la videovigilancia, una herramienta para prevenir y mitigar estos comportamientos.