La reacción del pequeño provocó la simpatía de los internautas, quienes celebraron su actitud ante el curioso obsequio.
Ciudad de México, 27 de diciembre (SinEmbargo).- En Navidad, una época para dar y recibir, es tradicional repartir obsequios a los más pequeños como una forma de gratificarlos por "portarse bien", pero se dice que a quienes se "portaron mal", Santa Claus les traerá sólo una pieza de carbón como castigo. Sin embargo, un niño mexicano rompió con las expectativas al celebrar que, de hecho, recibió el regalo tan peculiar.
En redes sociales se viralizó la reacción del pequeño que, pese a formar parte de una broma de sus familiares, expresó su alegría al decir: "Ah, Santa, me hiciste la misma. Qué bueno, pa' la carnita asada", para después lanzar un corto grito de celebración.
El clip de corta duración comienza cuando el niño toma su regalo y comienza a desenvolverlo mientras un par de mujeres lo graban y le incitan a abrirlo: "¡Que lo abra! Que sea lo que le pediste a Santa", dice una de ellas, luego otra comenta "¿Qué pediste, Nicolás? El Nintendo Switch. Creo que sí es el Nintendo".
@amaliagarciatorre5
"A ver, Santa, qué me trajiste", dice el niño al iniciar el video. Luego, cuando se da cuenta de cuál es el obsequio, lanza un pequeño grito de sorpresa, tira el regalo al suelo y sonríe. Después, toma la bolsa de nuevo y se anima al expresar que es para su carne asada y lanza un beso a la pieza de carbón.
"¿Qué es eso?", le preguntan, "mi carboncito pa' la carnita asada", responde el pequeño, quien luego lo presume ante los presentes.
Entre risas, los familiares continúan grabando cuando el niño vuelve a lanzar otro beso al carbón.
La reacción del niño causó varias reacciones positivas por parte de los internautas, quienes se alegraron por la actitud del pequeño: "Él no mira obstáculos, mira ganancias", "norteño en Navidad", "el liderazgo viene dentro de él" y "hasta que veo un niño satisfecho con su regalo" fueron algunos de los comentarios que el video con más de 81 mil "me gusta" recibió.
Con la importancia de las redes sociales, las grabaciones de este tipo de reacciones son más comunes, especialmente en época navideña, sin embargo, el actuar del niño sorprendió gratamente también a sus familiares. "Me dio una gran lección", expresó en un comentario la usuaria que publicó el video en su cuenta de TikTok.