Un usuario del Metro encontró una mochila sin dueño, por lo que la entregó a la Policía capitalina para que la resguardara mientras llega el dueño a reclamarla.
Ciudad de México, 11 de diciembre (SinEmbargo).– En la estación Hidalgo de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México, un usuario anónimo entregó una mochila que tenía al interior 10 mil pesos.
Este sábado, un usuario viajaba en un tren con dirección a Taxqueña cuando encontró la mochila sin dueño y decidió entregarla a un agente de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC-CdMx) capitalina.
Este sábado, la honradez de un usuario se manifestó en la estación Hidalgo de la Línea 2, al hacer entrega de una mochila a un efectivo de la Policía Bancaria e Industrial, que en su interior contenía la suma de 10 mil pesos. pic.twitter.com/w3s0aQ8QeM
— MetroCDMX (@MetroCDMX) December 11, 2021
En ese momento, el Policía que vigilaba los andenes se trasladó con el Inspector Jefe de Estación, donde se inspeccionó la mochila y se detectó la gran suma de dinero, así como otros artículos.
De acuerdo con un comunicado del Metro, la mochila y los 10 mil pesos en efectivo estarán disponibles en la oficina de objetos extraviados del Sistema de Transporte Colectivo (STC), donde el dueño podrá acudir y certificar la propiedad de los elementos resguardados.