Tras una ausencia que se presumía, era un “retiro espiritual”, Julio César Chávez Jr. se alista para reaparecer en el ring con una pelea en Sinaloa el próximo 18 de diciembre.
Por Juan Chourio
Ciudad de México, 15 de noviembre (La Opinión).- Julio César Chávez Jr. anunció a través de sus redes sociales que se sigue preparando "más tranquilo" para lo que será su retorno al cuadrilátero, que está pautado para el próximo 18 de diciembre.
“El 18 de diciembre voy a pelear para que me apoyen. Ahora si me voy a preparar mucho mejor, ahora si estoy más tranquilo“, comentó el mexicano sin dar detalles sobre el rival al que se enfrentará.
El mexicano que notificó a través de una historia de Instagram aprovechó la oportunidad para mandar varios mensajes a sus seguidores en donde además del apoyo comentó que ahora se preocupa solo por él mismo.
“Yo me preocupaba por todos y nadie se preocupaba por mí. Ahora me preocupo por mí mismo y no me preocupo por nadie”, dijo el mexicano por la mencionada red social.
Julio César Chávez ha protagonizado una serie de escándalos y polémicas durante los últimos años en donde ha dicho y ha hecho cosas que han sido fuertemente criticadas por múltiples seguidores y periodistas.
La última pelea de Julito fue el pasado 20 de junio ante el brasileño Anderson Silva en el Estadio Jalisco, en Guadalajara. En aquella oportunidad el mexicano sucumbió ante Silva.