De acuerdo con información de testigos, momentos antes de que fueran privados de su libertad, un hombre y una mujer habían ingresado a la clínica preguntando por el expresidente municipal, posteriormente ambos regresaron con armas de fuego.
Ciudad de México, 12 de agosto (SinEmbargo).- El expresidente municipal de Tepetitlán, en Hidalgo, Víctor Manuel Constantino Chávez, fue privado de su libertad junto con su esposa y un enfermero que trabajaba con ellos en una clínica particular.
De acuerdo con los primeros reportes, el día miércoles por la mañana, personas armadas ingresaron a la clínica. Ahí, sacaron por la fuerza a las tres personas y las subieron a una camioneta tipo Van.
Desde entonces se desconoce el paradero de Constantino Chávez, su esposa, Jaqueline "N", y un enfermero identificado como César "N".
Según testigos citados por medios locales, momentos antes, un hombre y una mujer habían acudido a la clínica propiedad del exalcalde refiriendo que uno de ellos se sentía mal y que querían ver al expresidente municipal. Posteriormente, minutos antes de haberse retirado del lugar ambos regresaron armados y sometieron a Constantino Chávez, a su esposa y al enfermero.
Hasta el momento la camioneta tipo Van color blanca en la que fueron levantados no ha sido localizada.
Elementos de la policía municipal y estatal implementaron un operativo de búsqueda. Aún no se han tenido nuevos reportes sobre su posible paradero.