Jessie ha sido adoptado en varias ocasiones debido a que sus exdueños argumentaban que no se llevaba bien con otros perros. Acaba de salvar la vida de su compañero Chucky.
Ciudad de México, 21 de abril (SinEmbargo).– Un conmovedor video se ha viralizado en las últimas horas pues grabó el momento en que un perro salva a otro de ahogarse en una piscina, tras una lucha de más de media hora. El hecho ocurrió en Johanesburgo, Sudáfrica.
Ese día, Byron Thanarayen y su esposa Melissa, no podían entender por qué Chucky, un toy pomerania, tenía la cabeza mojada.
Byron tenía la teoría de que podía haber estado en la piscina, pero lo descartó porque sus mascotas no entran en ella sin supervisión.
“Intentamos buscar pistas sobre dónde podría haberse mojado la cabeza. Pensamos que tal vez hundió la cabeza en el agua, pero no había ningún desorden en la casa para respaldar esta sugerencia ”, dijo el dueño de los perros al medio TimesLIVE.
Tras no encontrar una razón, revisaron las cámaras y descubrieron lo que ocurrió: Chucky había caído a la piscina de manera accidental y no podía salir, pese a que Jessie, su compañero terrier Stanffordshire, lo ayudaba.
Más de media hora transcurrió, en la que el aterrado Chucky nadaba de punta a punta de la piscina, para que Jessie lograra tomarlo de nueva cuenta de la oreja y atraparlo con las patas delanteras para sacarlo del agua, según se puede ver en el video.