En entrevista para EW, Joe Wright, director de la película, explicó que no conocía la historia hasta que leyó el guión y quedó enganchado porque siempre le han interesado las historias que confunden al espectador entre la verdad y la mentira.
Ciudad de México, 7 de enero (SinEmbargo).– The Woman in the Window, cinta protagonizada por Amy Adams, por fin verá la luz a través de Netflix, la plataforma menos esperada, luego de dos años de haber finalizado el rodaje, y tras dos retrasos en su estreno.
La trama de la cinta gira en torno a la Dra. Anna Fox, una psicóloga que vive encerrada en su casa de Nueva York por la agorafobia que padece, por lo que pasa el tiempo viendo películas y tomando vino mientras está medicada.
Su vida da un giro cuando se hace amiga de su vecina Jane Russell y después es testigo de cómo su marido la asesina, lo que le provoca gran confusión y no sabe si fue real lo que vio o sólo se lo imaginó.
La decisión de llevarla a Netflix resultó una sorpresa por la rivalidad que hay entre la plataforma de streaming y Disney, dueño de 20th Century Studios, la compañía con la que se rodó la cinta, por lo que la opción más viable para que The Window in the Woman viera la luz era Hulu para EU y Canadá y Star, para el resto del mundo.
En entrevista para EW, Joe Wright, director de la película, explicó que no conocía la historia hasta que leyó el guión y quedó enganchado, porque siempre le han interesado las historias que confunden al espectador entre la verdad y la mentira.
"Tuvimos que aclarar ciertos puntos, pero intentamos asegurarnos de no simplificar demasiado y dejar las cosas claras. Hay un placer en no saber lo que está pasando, pero al mismo tiempo, tienes que dar a la audiencia algo a lo que agarrarse, tienes que guiarlos a través del laberinto del misterio y el miedo".