El mexicano de 29 años de edad jugó su primer encuentro de NFL y en su primera patada conectó un gol de campo de 29 yardas frente a los Bills.
Ciudad de México, 25 de octubre (SinEmbargo).– Sergio Castillo se unió a los mexicanos que han jugado en la NFL, lo hizo en el partido dominical entre New York Jets y los Buffalo Bills.
Castillo se presentó con una patada de 29 yardas que le dio tres puntos a los Jets que de momento lo ganaban. Para el segundo cuarto, tuvo en su pies el punto extra con el que New York tomaría ventaja de diez.
CASTILLO Y SU ANDAR POR EL FUTBOL AMERICANO
Sergio estuvo con los Lions en el 2019, convirtió 30 intentos de 33 posibles y en puntos extras mantuvo la perfección al meter los 41 que tuvo. En la Canadian Football League también jugó con Hamilton Tiger-Cats, Ottawa Redblacks y Winnipeg Blue Bombers.
En el 2014 concluyó su carrera colegial con West Texas A&M, fue elegido dos veces en el All-American en la División II de la NCAA, sin embargo, ese año no fue reclutado en la NFL. Lo intentó en el campamento de entrenamiento de los Atlanta Falcons, pero no le pudo ganar la carrera a Matt Bryant.