NFL reprograma para la semana 7 el partido entre Titans y Steelers por casos positivos de COVID-19

02/10/2020 - 8:34 pm

La NFL se vio obligada a posponer el partido entre los Titans y Steelers después de que 13 miembros del equipo de Tennessee -seis jugadores y siete integrantes del personal técnico- dieron positivo por COVID-19 esta semana.

Nueva York, 2 de octtubre (EFE).- La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) anunció este viernes que el juego originalmente programado para la Semana 4 entre los Titans y los Steelers de Pittsburgh se reprogramó a la Semana 7 debido a los casos que se han dado de coronavirus dentro del equipo de Tennessee.

El partido se jugara el próximo 25 de octubre en el Estadio Nissan, de Nashville (Tennessee), la sede de los Titans.

La reprogramación del partido ha obligado también a cambiar el enfrentamiento entre los Steelers y los Ravens de Baltimore, que inicialmente estaba programado para la Semana 7 y que se jugará en la Semana 8.

Para adaptarse a ese cambio, la semana de descanso de los Ravens se cambió de la Semana 8 a la Semana 7.

La NFL se vio obligada a posponer el partido entre los Titans y Steelers después de que 13 miembros del equipo de Tennessee -seis jugadores y siete integrantes del personal técnico- dieron positivo por COVID-19 esta semana.

Tanto los Titans como los Steelers tendrán oficialmente una semana libre en la Semana 4, que será la que se juegue este domingo. La Semana 7 originalmente estaba programada para ser la libre de Tennessee, pero ha sido reemplazada por el juego contra Pittsburgh.

Se suponía que los Steelers tendrían un descanso de la Semana 8, pero se enfrentarán de visitantes a los Ravens el 1 de noviembre en el M&T Bank Stadium de Baltimore.

Si los Titans y Steelers se hubieran enfrentado el domingo como estaba programado originalmente, habría sido uno de los mejores juegos en la lista de la Semana 4, ya que ambos equipos están invictos con marca perfecta de 3-0.

Con ese partido retrasado a la Semana 7, el próximo de los Titans programado es una dura prueba en casa contra los invictos Buffalo Bills en la Semana 5, el 11 de octubre, aunque ese juego dependerá de si la NFL lo considera seguro para el equipo de Tennessee después de su brote de COVID-19.

Mientras tanto, los Steelers están programados para recibir a los Eagles de Filadelfia (0-2-1) en la Semana 5 el 11 de octubre.

La NFL informó este viernes a los equipos que hay nuevos protocolos de seguridad, incluidas las pruebas de jugadores y entrenadores durante sus semanas de descanso, lo que significa que no se les permite salir de las ciudades sede de los mismos durante el descanso.

Sin la disputa del partido entre Titans y Steelers, ambos tienen la garantía de permanecer en el primer lugar en sus respectivas divisiones cuando regresen a la acción en la Semana 5.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video