El piloto mexicano dio positivo otra vez por COVID-19 y no podrá correr en Silverstone este fin de semana, aunque, Sergio aseguró que está bien de salud.
Ciudad de México, 7 de agosto (AsMéxico).– Sergio "Checo" Pérez tenía una pequeña esperanza de poder presentarse este fin de semana el Silverstone, sólo tenía que esperar el resultado de su último test de coronavirus, de salir negativo tenía luz verde para presentarse, sin embargo, dio positivo y tendrá que esperar al GP de España.
Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, "Checo" aseguró que su salud es buena y que no presenta síntomas del COVID-19. Con esto, espera volver pronto a las pistas y agradeció los buenos mensajes por parte de sus seguidores.
"No podré estar este fin en el coche ¡Le deseo lo mejor a Nico y a todo mi equipo! Gracias a Dios estoy muy bien de salud, espero pronto poder regresar ¡Gracias por su apoyo!", escribió el piloto mexicano.
No podré estar este fin en el coche.
¡Le deseo lo mejor a Nico y a todo mi equipo! Gracias a Dios estoy muy bien de salud, espero pronto poder regresar. ¡Gracias por su apoyo! #F170 pic.twitter.com/B2Z53O9sMc— Sergio Pérez (@SChecoPerez) August 7, 2020
Días antes, Sergio publicó un video en su Instagram, mostrando que se encuentra bien, fuerte, realizando ejercicios y compartiendo un poco de su rutina que ha tenido día a día desde que se aisló. Sus seguidores no perdieron la oportunidad y lo llenaron de mensajes de ánimo.
"Estoy bien gracias a Dios. No he tenido nada de síntomas. Así paso mis días: Entrenando, iPad, tele, teléfono y cocina. Sí, han sido días largos ¡Con ganas de regresar muy pronto! Gracias a todos por su apoyo #nevergiveup", publicó "Checo".