La noticia había sido divulgada por Bild, el rotativo aseguró que fue hospitalizado con mucha fiebre y se sometió a una prueba de coronavirus.
Ciudad de México, 27 de marzo (SinEmbrago).– La banda alemana Rammstein desmintió que Till Lindemann hubiera dado positivo a coronavirus como afirmara esta mañana el diario Bild, citando a sus fuentes.
La banda informó a través de sus cuentas oficiales de redes sociales que Till Lindemann fue internado ayer y pasó la noche en cuidados intensivos. Sin embargo, hoy fue trasladado a otra área porque su salud mejoró.
Además, afirmó que sí se le practicó una prueba para saber si era portador del COVID-19 y el resultado fue negativo.
“Till Lindemann fue internado anoche por el médico de la banda en un hospital. Till pasó una noche en cuidados intensivos y hoy lo trasladan a otra estación porque está mejorando. La prueba del virus Corona fue negativa”, se lee en el pequeño comunicado.
5 mil 780 pacientes han sido diagnosticadas con el coronavirus en Alemania en las últimas 24 horas, llevando el número total de los casos conocidos hasta 42 mil 288. Por su parte, el número de fallecidos ha subido en 55 y es ya de 253.
El pasado domingo, el Gobierno federal de Alemania anunció medidas restrictivas que prohíben las reuniones de más de dos personas. La restricción fue adoptada para contener el brote de coronavirus y no afecta a las personas que comparten domicilio. Tampoco incluye a los profesionales que trabajan para frenar la propagación.
El mismo día, la canciller, Angela Merkel, fue puesta en cuarentena. Merkel dio negativo al virus en dos pruebas y se someterá a un tercer test al comienzo de la próxima semana.
– Con información de RT