La pandemia de coronavirus ha llevado a las personas al confinamiento en sus casas. En Estados Unidos la pizzería estima la contratación de más repartidores pues desde hace un par de semanas la demanda ha aumentado.
NUEVA YORK, 23 de marzo (EUROPA PRESS).- La cadena de pizzerías Pizza Hut, propiedad de la firma Yum! Brands, ha anunciado que contratará a 30 mil personas en Estados Unidos para hacer frente a la creciente demanda que está afrontando desde hace semanas.
En un comunicado, la firma ha explicado que tanto la propia empresa como sus franquiciados buscan contratar cocineros, encargados, gerentes de locales, teleoperadores y repartidores "para cumplir con la elevada demanda a domicilio".
Pizza Hut ha modificado su proceso de contratación para reducir la formación de los repartidores a domicilio a cinco horas y así incrementar su plantilla de forma más rápida.
Asimismo, la cadena de pizzerías también ha puesto en marcha un servicio de entrega "sin contacto" tanto para los pedidos que se envían a domicilio como para los que se recogen en el local. Además, la firma ha asegurado que desde que las pizzas salen del horno, ha establecido protocolos para que ningún empleado las toque con las manos.