De acuerdo a los primeros reportes, una gresca por el litigio de un inmueble, fue lo que posiblemente ocasionó la balacera que dejó tres personas fallecidas, y una más herida con un disparo en la cabeza.
Ciudad de México, 29 de febrero (SinEmbargo).- Tres personas perdieron la vida y una más resultó herida durante una balacera en la colonia Portales, Alcaldía Benito Juárez.
De acuerdo al comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, una gresca por el litigio de un inmueble en la calle Balboa, ocasionó posiblemente la balacera que dejó tres personas fallecidas, entre ellos una mujer.
Efectivos de la #SSC tomaron conocimiento del deceso de tres personas y un lesionado en la colonia #Portales https://t.co/6imfzWI0R1 pic.twitter.com/pSgXY8TiPI
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) February 29, 2020
Elementos de la SSC resguardaron el área, en espera de los servicios periciales.
En tanto al interior del domicilio, se halló a un hombre con un disparo en la cabeza, aún con signos vitales, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas (ERUM), acudieron a la zona. El herido fue trasladado a un hospital de la zona.
BALACERA EN ALBERCA OLIMPICA
Presuntos delincuentes atacaron a dos elementos de la Policía de Investigación a un costado de las instalaciones de la Alberca Olímpica ubicada en la Colonia General Anaya, Alcaldía Benito Juárez.
Los agentes de la Policía resultaron gravemente heridos después del ataque. Los hechos ocurrieron al rededor de las 21:30 horas sobre la lateral de Churubusco, casi esquina con Calle Riff.
De acuerdo con medios nacionales, los presuntos atacantes viajaban a bordo de una motocicleta y un automóvil. De inmediato dispararon contra los policías. Uno de ellos, identificado como David “N”, de 25 años de edad, recibió dos impactos de bala en piernas y abdomen. El otro policía, identificado Juan “N” de 38 años de edad tuvo una lesión en los testículos.
Al lugar acudieron ambulancias de Protección Civil de la Ciudad de México que dieron atención a los agentes y posteriormente los trasladaron a un hospital cercano para ser atendidos de urgencia.