RT

VIDEO: Un perro es atrapado por una anaconda en Brasil y tres hombres luchan contra ella

21/12/2019 - 8:45 am

Cuando los hombres se volvieron para revisar a su perro, advirtieron que una anaconda lo rodeaba con su cuerpo y le clavaba sus colmillos en el cuello; hace 4 años lo habían rescatado tras encontrarlo herido y en el abandono.

Ciudad de México, 21 de diciembre (RT).- En Brasil, tres hombres se enfrentaron a una anaconda de 4 metros de largo tras percatarse de que su perro era atacado por el reptil.

El veterinario Paulo Marqueti, su amigo el entrenador de perros Adilson Tosi, y su hijo Miguel salieron a dar un paseo en bicicleta este sábado en compañía de diez canes, cerca de la laguna de Pirolaen en el municipio de Jaborandi, al noroeste de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Uno de los perros, Negao, se quedó atrás para beber agua y fue sorprendido por una anaconda de al menos cuatro metros que se escondía en el turbio líquido, detalló Globo.

"Pensamos que había atrapado alguna presa o la presa lo había atrapado. Cuando nos acercamos, vi que el vientre de la serpiente lo envolvía y se hundía en el agua", contó Marqueti.

Tras ver a su mascota en peligro, Margueti se arrojó al agua y consiguió acercarla hacia la orilla, no obstante, la serpiente tenía enroscado al can y clavaba sus colmillos en su cuello, por lo que, los hombres no dudaron en arriesgar sus propias vidas para salvar al perro de una muerte segura.

"Un hombre simplemente no hubiera podido lograrlo. La serpiente tenía la fuerza de tres hombres. No pude abrirle la boca con la mano, tomé pedazos de madera y se los puse entre las fauces, entonces fue que liberó al perro", contó Adilson.

Tras la batalla, que duró unos 20 minutos, el can fue salvado y la anaconda volvió al agua. Los hombres decidieron que no sería correcto matar al reptil; al perro lo habían rescatado de las calles hace poco más de 4 años herido y abandonado, y no estaban dispuestos a perderlo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video