Carrie Fisher aparecerá en la última entrega de Star Wars gracias al material de películas anteriores que no fue utilizado en el metraje final.
Madrid, 1 de diciembre (EuropaPress).- A pesar de que Carrie Fisher, la actriz que interpretó a Leia Organa, falleció sin poder filmar su participación en la última película de la saga Skywalker, el personaje aparecerá gracias a material de las anteriores películas que no fue utilizado en el metraje final. Aunque se esperaba que por esta razón su aparición fuera prácticamente anecdótica, los avances revelan que la antigua princesa de Alderaan podría dar algunas sorpresas.
En el último spot de El Ascenso de Skywalker publicado por Disney, el personaje aparece durante unos segundos blandiendo un sable láser. Acto seguido puede verse como Finn, Poe y Chewbacca se giran para contemplar algo que, por la ubicación parece ser a la propia Leia.
Si bien ya se intuía que Leia podía tener algún tipo de habilidad Jedi, Los últimos Jedi, el filme de Rian Johnson, confirmó que el personaje podía usar la Fuerza en determinadas condiciones. A esto podría unirse la capacidad de blandir y luchar con una espada láser.
Algunos rumores llegan incluso a apuntar a que la película podría comenzar con una escena en la que aparezca Luke de joven entrenando a Leia en el manejo de la esgrima, algo que podría estar confirmando esta secuencia.
De un modo u otro, los fans de Star Wars tendrán la oportunidad de conocer el destino de Leia y del resto de protagonistas con el estreno de El ascenso de Skywalker el próximo 20 de diciembre.