A FONDO EDOMEX

Una mujer recibía despensas y dinero a cambio de que sujetos violaran a su hija en Ecatepec

08/11/2019 - 5:22 pm

La madre recibía despensas y dinero en efectivo a cambio de que sujetos abusaran de la menor. Ocurrió en el Estado de México.

Estado de México, 8 de noviembre (A Fondo Edomex).– A 33 años de prisión sentenció un juez a una mujer al ser culpable de prostituir a su hija en su casa en Ecatepec, Estado de México.

Los hechos ocurrieron en marzo de 2015 cuando una menor de 13 años acudió con la policía luego de escapar de su madre y su pareja.

La adolescente narró que ambos la prostituían con cinco de sus amigos, de quienes recibía despensas y dinero en efectivo a cambio de tocar el cuerpo de la víctima o abusar sexualmente de ella.

De inmediato comenzaron las indagatorias y autoridades detuvieron a su madre quien luego de poco más de dos años de proceso recibió la sentencia mencionada, mientras que la menor permanece en un albergue.

OTRO CASO, EN MORELOS 

Ciria “N” cobró 200 pesos por dejar que un sujeto violara a su hija, una menor de 9 años de edad, en Cuautla, Morelos.

La Fiscalía estatal informó que la mujer fue condenada por los delitos de trata de personas y violación agravada, los cuales fueron cometidos contra su descendiente.

Los hechos se registraron en el mes de enero de 2018, cuando la víctima fue llevada por su madre a un hotel ubicado en la colonia Centro, de la Ciudad de Cuautla. En el lugar, un sujeto ya esperaba por Ciria “N” y su hija.

Al ingresar a una de las habitaciones del hotel, el hombre le dio un vaso con bebida alcohólica a la menor. Después él y Ciria“N” sostuvieron relaciones sexuales frente a la pequeña.

Al término del acto la mujer permitió que el hombre desnudara a la víctima y abusara de ella, detalló la Fiscalía de Morelos.

En los primeros nueve meses de 2019 en México se cometieron 38 mil 357 delitos contra la libertad y la seguridad sexual. 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A Fondo Edomex. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video