Los suscriptores de StarzPlay tienen acceso exclusivo a un amplio catálogo de contenido premium que incluye series originales de Starz como Power, The Spanish Princess y Vida, así como las series de drama Pennyworth, The Act y Killing Eve, además de una gran colección de películas taquilleras y del gusto del público que son agregadas al catálogo cada mes.
StarzPlay está disponible actualmente para más de 3 millones de suscriptores en 47 países. En Latinoamérica puede disfrutarse a través de AppleTv , y en México en Amazon Prime Video, Izzi y TotalPlay.
Ciudad de México, 14 de octubre (SinEmbargo).- En los últimos años, las plataformas de entretenimiento vía streaming han crecido a pasos agigantados. La oferta se ha vuelto tan amplia que las empresas ya no sólo buscan conquistar el mercado de Estados Unidos y Europa, ahora se han enfocado en Latinoamérica.
StarzPlay es una de esas plataformas que buscan hacerse del gusto del público de América Latina con contenido original y de calidad, tal como lo asegura Superna Kalle, vicepresidenta ejecutiva de redes digitales internacionales del Canal Starz y el streaming Starzplay.
“Para nosotros StarzPlay es el modo de llevar historias al mundo, es lo mejor del modo de contar historias. Nos da muchísimo gusto estar aquí porque sabemos que a los latinos les encantan las historias, historias épicas”, dijo Kalle durante la presentación de la plataforma en la Ciudad de México.
Superna indicó que a diferencia de otras plataformas, StarzPlay no busca ser “todo para todos” pues está dirigida para un público adulto que quiere un contenido premium.
“Somos para adultos que quieren contenido premium interesante y que sea específico para ese público. No es contenido familiar ni para niños, son dramas interesantes. No tenemos que ver cientos y cientos de series para ver algo bueno”.
La vicepresidenta ejecutiva de StarzPlay indicó que su estrategia de negocio en Latinoamérica es llegar al público a través de plataformas como Izzi, Apple TV, Amazon Prime y TotalPlay e indicó que en México el precio por suscripción será de 89 pesos.
“Sus plataformas nos permiten escalar de forma rápida en esta parte del continente […]. Las plataformas se están volviendo cada vez más relevantes y cuando crezcan, creceremos con ellas”.
Superna Kalle aseguró que una buena manera de conocer StazPlay es a través de Vida, serie protagonizada por la mexicana Melissa Barrera.
"Creo que se tendrían que enamorar con Melissa y un buen punto de entrada es Vida. Tenemos cosas distintas para mucha gente".
Kalle dejó en claro que a diferencia de lo que muchas personas pensarían, StarzPlay no busca competir con Netflix ni con ninguna plataforma, al contrario, trata de ser un complemento.
"Nosotros no competimos contra Netflix. Nosotros somos un acompañante de Netflix, esperamos que tengan Netflix, televisión de paga y nuestro servicio. Somos un servicio agregado de paga. Podemos estar solamente nosotros y además tenemos todos los programas doblados".
StarzPlay está disponible actualmente para más de 3 millones de suscriptores en 47 países. En Latinoamérica puede disfrutarse a través de AppleTv, y en México en Amazon Prime Video, Izzi y TotalPlay.
Los suscriptores de StarzPlay tienen acceso exclusivo a un amplio catálogo de contenido premium que incluye series originales de Starz como Power, The Spanish Princess y Vida, así como las series de drama Pennyworth, The Act y Killing Eve, además de una gran colección de películas taquilleras y del gusto del público que son agregadas al catálogo cada mes.
La plataforma va a estar disponible en IOS y Android este mismo año, actualmente cuenta con un catálogo de 100 a 200 películas disponibles, planea estrenar 15 series originales por año y trabaja en la producción de dos programas en México.