Le convoyeur fue una película protagonizada por Jean Dujardin y Albert Dupontel estrenada en 2004 que sigue a H, un misterioso hombre responsable de mover cientos de millones de dólares cada semana en Los Ángeles.
Madrid, 8 de octubre (Europa Press).- Jason Statham volverá a rodar a las órdenes de Guy Ritchie por cuarta vez. Lo hará en el remake del thriller francés Le convoyeur, película cuyos derechos ha adquirido Miramax y para la que el estudio contará con el director y el actor.
Así lo adelantó Deadline, que anunció que Miramax compró los derechos de la cinta a Studiocanal. Le convoyeur fue una película protagonizada por Jean Dujardin y Albert Dupontel estrenada en 2004 que sigue a H, un misterioso hombre responsable de mover cientos de millones de dólares cada semana en Los Ángeles.
"Estoy deseando llevar esta historia a la pantalla y trabajar con Jason [Statham] mientras pueda seguir usando las rodillas", expresó el director en un comunicado. Por su parte, Ivan Atkinson y Bill Block producirán la película. Este último destacó "el privilegio" de trabajar con Ritchie: "Ya podemos anticipar que Statham y Ritchie, dos viejos amigos, resucitarán nada menos que un verdadero género clásico".
Esta será la cuarta vez que Statham y Ritchie trabajen juntos. Su primera colaboración fue en Lock and Stock (1998), y volvieron a estar, respectivamente, delante y detrás de las cámaras en Snatch (2001) y Revolver (2005).
El realizador viene de dirigir la exitosa Aladdin, que suma más de mil millones de dólares en la taquilla mundial, mientras que el actor ha participado en Hobbs & Shaw, spin-off de la saga Fast & Furious que ha recaudado más de 750 millones en todo el mundo.