El jugador tuvo que salir del partido ante Brujas antes de que éste terminara debido a un malestar. El club ha informado que no se trató de un cuadro de ansiedad sino de una gastroenteritis.
Ciudad de México, 4 de octubre (AsMéxico).– El Real Madrid ha salido al paso de "determinada información sobre nuestro jugador Thibaut Courtois" y ha emitido un comunicado oficial para defender a su jugador, que sufrió mareos y problemas estomacales durante el partido ante el Brujas, que le impidieron terminar el partido el pasado martes.
El comunicado íntegro es el siguiente:
"En relación a determinadas informaciones sobre nuestro jugador Thibaut Courtois, el Real Madrid quiere manifestar lo siguiente:
1. Que nuestro jugador en ningún momento ha sido diagnosticado de un supuesto cuadro de ansiedad y por tanto, esa información es absolutamente falsa.
2. Que Thibaut Courtois sí ha sido diagnosticado y tratado de una gastroenteritis aguda con deshidratación y desequilibrio electrolítico, lo que le imposibilitó finalizar el partido del pasado martes frente al Brujas.
3. El jugador responde actualmente de manera favorable al tratamiento".