En la demanda Grande aseguró que esto sucedió después de que ella y Forever 21 no llegaron a un acuerdo sobre una campaña publicitaria conjunta, ya que no le querían pagar lo suficiente a la cantante.
Por Sara Alonso
Ciudad de México, 3 de septiembre (AS México).- Al parecer Forever 21 no está pasando por su mejor momento, ya que hace unos días se dio a conocer que la marca estaría cerca de la quiebra y ahora Ariana Grande presentó una demanda contra la tienda de moda y pide al menos 10 millones de dólares por supuestamente usar su nombre para vender ropa y accesorios sin su autorización, según informó Reuters.
Así que la interprete, de 26 años, asegura que la marca se ha "aprovechado de su fama e influencia para vender sus productos".
。゚・(>﹏<)・゚。 one year of sweetener pic.twitter.com/t3NPrwGgK7
— Ariana Grande (@ArianaGrande) 17 de agosto de 2019
La demanda fue presentada el lunes 2 de septiembre y tiene dos acusados. Por un lado, la tienda de moda, y por el otro, la compañía de belleza Riley Rose, la cual fue fundada por las hijas de los fundadores de Forever 21; además de señalar que usan su imagen, también han utilizado su música y a una modelo parecida a ella.
En la demanda Grande aseguró que esto sucedió después de que ella y Forever 21 no llegaron a un acuerdo sobre una campaña publicitaria conjunta, ya que no le querían pagar lo suficiente a la cantante de "Thank U Next".
Ariana Grande is suing Forever 21 for allegedly plagiarizing her likeness.https://t.co/VZ5SSNISt9 pic.twitter.com/GVFRKFBmeC
— The FADER (@thefader) 3 de septiembre de 2019
La superestrella de pop está siendo representada por uno de los abogados más reconocidos: Daniel Petrocelli de O'Melveny, quien afirma que lo que ha hecho Forever 21, es una violación del derecho de publicidad de California.