LA OPINIÓN

Empleados de un Starbucks en EU dejan un mensaje racista en el ticket de 3 clientes musulmanes

31/08/2019 - 11:18 pm

Los clientes musulmanes narraron que entraron al Starbucks a ordenar sus bebidas, al cual acudían frecuentemente, y al salir del establecimiento, se dieron cuenta que el cajero imprimió la palabra “ISIS” en el ticket para que así el resto de los empleados pudieran identificarlos al momento de preparar los cafés.

Los Ángeles, 31 de agosto (SinEmbargo).- Una reportera del Washington Post llamada Abigail Hauslohner utilizó su cuenta de Twitter para denunciar públicamente a un local de Starbucks en Philadelphia, en donde sus empleados cometieron un acto racista en contra de tres clientes de origen musulmán.

Hauslohner compartió una foto de un vaso de Starbucks, el cual trae pegado el ticket de compra, en donde claramente se puede leer la palabra “ISIS”.

Los clientes musulmanes narraron que entraron al Starbucks a ordenar sus bebidas, al cual acudían frecuentemente, y al salir del establecimiento, se dieron cuenta que el cajero imprimió la palabra “ISIS” en el ticket para que así el resto de los empleados pudieran identificarlos al momento de preparar los cafés.

Según la periodista, los hombres interpusieron una queja en el sitio web de la multinacional.

Starbucks se habría puesto en contacto con ellos el pasado lunes, asegurándoles que investigarían y darían seguimiento al caso.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video