Los clientes musulmanes narraron que entraron al Starbucks a ordenar sus bebidas, al cual acudían frecuentemente, y al salir del establecimiento, se dieron cuenta que el cajero imprimió la palabra “ISIS” en el ticket para que así el resto de los empleados pudieran identificarlos al momento de preparar los cafés.
Los Ángeles, 31 de agosto (SinEmbargo).- Una reportera del Washington Post llamada Abigail Hauslohner utilizó su cuenta de Twitter para denunciar públicamente a un local de Starbucks en Philadelphia, en donde sus empleados cometieron un acto racista en contra de tres clientes de origen musulmán.
Hauslohner compartió una foto de un vaso de Starbucks, el cual trae pegado el ticket de compra, en donde claramente se puede leer la palabra “ISIS”.
Los clientes musulmanes narraron que entraron al Starbucks a ordenar sus bebidas, al cual acudían frecuentemente, y al salir del establecimiento, se dieron cuenta que el cajero imprimió la palabra “ISIS” en el ticket para que así el resto de los empleados pudieran identificarlos al momento de preparar los cafés.
Three young Muslim men in Philadelphia last wknd went into their neighborhood @Starbucks (where they are frequent customers) & ordered drinks. They said they had already walked out & were sipping their cold brews when they noticed the cashier had printed "ISIS" on their cups. pic.twitter.com/YabJSbLmUw
— Abigail Hauslohner (@ahauslohner) August 29, 2019
Según la periodista, los hombres interpusieron una queja en el sitio web de la multinacional.
Starbucks se habría puesto en contacto con ellos el pasado lunes, asegurándoles que investigarían y darían seguimiento al caso.