En una entrevista, la actriz confesó que extraña los domingos en los que solía pasar tiempo con sus amigos, ya que ahora es muy difícil que los pueda atender como se merecen porque cada que sale con ellos se detiene a tomarse fotos o platicar con lo gente y descuida a sus acompañantes.
Ciudad de México, 25 de junio (Vanguardia).– Para Yalitza Aparicio las tardes con amigos y amigas tendrán que esperar, pues la cinta Roma del mexicano, Alfonso Cuarón, llevó a la oaxaqueña a captar la atención todos, por lo que su estilo de vida cambió por el de los reflectores.
En una entrevista para Grupo Imagen, la actriz confesó que extraña los domingos en los que solía pasar tiempo con los suyos. Ahora es muy difícil que los pueda atender como se merecen.
“Extraño el hecho de poder ir un domingo con mis amigas a donde sea, a pasear al lugar que sea y dedicarles tiempo a ellos, porque a veces me pasa que salgo con ellos y sólo fue un hola cómo estás, y ya los descuidé por tomarme fotos, por hablar con las otras personas y sí extraño poder atenderlos a ellos también", confesó la protagonista de Roma.
Hace unos días usuarios de redes sociales criticaron que Yalitza saliera de la Guelaguetza con un fuerte dispositivo de seguridad.
En los videos se ve a 16 elementos entre protección civil de Oaxaca y staff de la Guelaguetza, quienes la escoltaron para evitar el acercamiento de la prensa local y las personas que deseaban tomarse una foto con ella, incluso hasta la acompañaron al baño.
El que fuera escoltada con tantos elementos de seguridad generó el disgusto de la personas y hasta fue nombrada como “Yalitza George“, en alusión al personaje de Regina en Chicas Pesadas (Mean Girls, 2004).