El 9 de diciembre de 2012, el avión que transportaba a la famosa, luego de un concierto en Monterrey, se estrelló apagando una de las estrellas más importantes del regional mexicano. A años de ese terrible accidente, su familia celebra el que habría sido el 50 aniversario de la cantante con el sencillo "Aparentemente bien".
Ciudad de México, 2 de julio (La Opinión).– El 2 de julio de 1969 nació en Long Beach, California, la “Diva de la Banda”, la inolvidable Jenni Rivera. La leyenda del regional mexicano cumpliría 50 años este martes.
Nacida en el seno de una familia humilde, la cantante de raíces mexicanas rompió barreras para las artistas hispanas del regional mexicano. Con éxitos como "Paloma Negra", "No llega el olvido", "Basta ya" y "Resulta", se labró un camino hacia el estrellato.
La vida de Jenni fue tortuosa. Fue víctima de violencia física y sexual de parte de sus ex parejas.
Los herederos de Jenni son Chiquis Rivera, Jenicka Lopez, Jacqie Campos, Johnny Lopez y Michael Marin.
El 9 de diciembre de 2012, el avión que transportaba a la famosa luego de un concierto en Monterrey se estrelló apagando una de las estrellas más importantes del firmamento.
La muerte de Jenni hizo nacer su leyenda en México y los Estados Unidos. La familia Rivera sigue gozando de la estela que dejó “La Diva de la Banda”.
Chiquis, Rosie, Juan, Jhonny, han construido carreras gracias a la fama de la más importante de la dinastía.
Hace unos días se dió a conocer que su familia autorizó la creación de una película basada en la vida y ya está oficialmente en curso gracias a una sociedad de Jenni Rivera Enterprises con Mucho Más Media y de Line Pictures, que anunció el proyecto en un comunicado conjunto el martes.
Además se informó que este día, la familia lanzará una canción inédita y próximamente vendrá el estreno de un nuevo disco con material discográfico de la cantante.