México

Autoridades de la CdMx hallan el cuerpo de la madre de Bruno, el niño abandonado en Perisur

19/04/2019 - 2:01 pm

María del Rosario Fabián Montiel y su hijo fueron secuestrados el 25 de marzo, los captores dejaron al menor en una de las paradas de camión que están afuera del centro comercial Perisur, al sur de la Ciudad de México.

Ciudad de México, 19 de abril (SinEmbargo).- La madre de Bruno, el niño que fue encontrado en Perisur la noche del pasado 25 de marzo, fue hallada sin vida. Autoridades localizaron el cuerpo durante la madrugada de este viernes.

María del Rosario Fabián Montiel, nombre de la víctima, y su hijo fueron secuestrados aquél día de marzo, pero los captores dejaron al menor en una de las paradas de camión que están afuera del centro comercial Perisur, al sur de la Ciudad de México.

Ahora, de acuerdo con información de medios nacionales, el cuerpo de María, trabajadora del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), fue localizado dentro de una camioneta en la Alcaldía Magdalena Contreras. Según la información disponible, una persona fue detenida por estos hechos. Se tiene previsto que autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ-CdmX) capitalina brinden una conferencia de prensa en las próximas horas para proporcionar más detalles sobre el caso.

Fue la noche del pasado 25 de marzo cuando el hijo de María fue hallado afuera de Perisur, posteriormente, el 27 de marzo, el menor fue entregado a sus familiares, luego que se acreditara el parentesco con el niño.

Bruno fue encontrado a las 23:30 horas de aquélla noche, estaba solo en una de las laterales del Periférico, frente al centro comercial Perisur, en la Alcaldía de Coyoacán.

Algunos transeúntes se percataron de la presencia del menor, solo, por lo que solicitaron apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de México (SSC-CdMx).

Bruno vestía con una sudadera azul marino, pantalón de mezclilla claro y tenis con estampados de superhéroes.

El niño indicó a los elementos policiales que fue bajado de un vehículo blanco por un sujeto que le indicó que esperara en una parada de autobús a su padre, quien supuestamente llegaría por el infante momentos más tarde.

Posteriormente, fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde familiares acudieron por él.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video