Arely, de 22 años, y su prima Dulce Guadalupe, de 19, murieron asesinadas en Torreón, Coahuila, presuntamente a manos del novio de una de ellas, quien posteriormente se quitó la vida. Los cuerpos fueron localizados con signos de estrangulamiento, y el del presunto agresor colgado de un cable.
Matamoros, Coahuila, 17 de marzo (Vanguardia/SinEmbargo).- Un individuo presuntamente estranguló a su mujer y a la prima de ésta y luego se suicidó colgándose en el interior de su vivienda en la colonia Ejidal Deportiva, donde este sábado fueron encontrados los cuerpos.
El doble crimen y suicidio habría ocurrido en horas de la madrugada, después de un festejo en el que otra persona de sexo masculino acompañó a las víctimas, a la cual detuvieron elementos policíacos para “entrevistarlo” .
A los fallecidos los identificaron como Arely Gallegos Alvarado, de 22 años; Dulce Guadalupe Rosales Silva, de 19; y Jorge Antonio Ramírez Valerio, de 24 años.
El detenido se llama Samuel "N", de 28 años, al que el personal de la Fiscalía del Estado cuestiona sobre los hechos.
Fue alrededor de las 14:00 horas de este sábado cuando la madre de una de las jóvenes descubrió los cuerpos sin vida cuando llegó a visitarlos a la finca ubicada en la calle Acuña número 94 de la colonia Ejidal Deportiva.
De inmediato solicitó auxilio en el 911 pero cuando llegaron los ambulantes de la Cruz Roja ya no pudieron hacer algo por ninguna de las personas.
Los cuerpos femeninos tienes indicios de estrangulamiento mientras que al hombre al parecer lo hallaron colgado con un cable eléctrico atado al cuello.
Al parecer las dos parejas compartieron una celebración durante la madrugada, luego, las víctimas mortales se dirigieron a la vivienda donde, por motivos que se ignoran, Jorge Antonio habría asesinado a las dos mujeres y luego se colgó.
Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para a través de la necropsia establecer la causa del deceso.