VIDEO: Usuario del Metro denuncia que su vagón viajó con las puertas abiertas en la Línea 9

25/02/2019 - 6:35 pm

"Ahora contamos con mejor vista y mayor ventilación en nuestro trayecto. Siempre pensando en la comodidad”, escribió irónicamente el usuario. El afectado indicó que la operadora del tren sabía de la avería y que aún así continuó el viaje desde la estación Puebla hasta Jamaica.

Ciudad de México, 25 de febrero (SinEmbargo).- Un usuario grabó el momento en que un vagón del Metro de la Ciudad de México transportaba pasajeros con las puertas abiertas, y difundió el video a través de Twitter.

"Muy bien @MetroCDMX tú cada día innovando tu servicio. Ahora contamos con mejor vista y mayor ventilación en nuestro trayecto. Siempre pensando en la comodidad de tus usuarios”, escribió irónicamente el usuario y pidió a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la capital, que resolviera la situación.

Además, el afectado indicó que la operadora del tren sabía de la avería y que aún así continuó el viaje desde Puebla hasta Jamaica, estaciones de la Línea 9.

La cuenta oficial del Metro solicito el número de vagón y el usuario respondió que lo desconocía, pero calculó que iban a bordo alrededor de 20 personas.

No es la primera vez que un pasajero graba este tipo de hechos para denunciarlos. En agosto del año pasado, un video difundido en redes sociales se volvió viral, pues el usuario aprovechó un reto de moda para enterar a los capitalinos de esta falla en la estación Tacubaya.

En la grabación se escucha el tema de música norteña de los Tucanes de Tijuana, “La Chona”, mientras la puerta del vagón está totalmente abierta durante todo el traslado. “No porque no tengas coche no harás el #ChonaChallenge”, apunta la publicación en Facebook.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video