El actor de 26 años de edad, Jorge Antonio Guerrero, aparece en una escena de Roma completamente desnudo frente a Cleo (Yalitza Aparicio), pero ¿cómo se logró la toma?
Ciudad de México, 19 de febrero (Economía Hoy/SinEmbargo).– Yalitza Aparicio, actriz nominada al Óscar por su participación en Roma, la última película de Alfonso Cuarón, confesó que no estuvo presente cuando se grabó la escena en la que el actor Jorge Antonio Guerrero aparece completamente desnudo.
En la cinta, Jorge Antonio Guerrero da vida a Fermín, padre de la hija que espera Cleo, personaje de Yalitza Aparicio.
En una secuencia del filme de Cuarón, Fermín y Cleo se encuentran para tener relaciones sexuales en un hotel. En la escena Guerrero sale completamente desnudo y practica artes marciales con el tubo de una cortina de baño mientras Cleo lo mira... o al menos eso parece.
"Les juro que lo que pasó ahí yo no lo vi, yo no estuve, lo vi hasta en la película", confesó Aparicio en entrevista con Yolanda Andrade.
La actriz oaxaqueña nominada al Óscar como Mejor Actriz aseguró a la conductora que sus padres tenían conocimiento de dicha escena.
Hace unos días se dio a conocer que el actor Jorge Antonio obtuvo la visa para viajar a Estados Unidos, y con ésta la oportunidad de presentarse a la ceremonia de entrega de los premios Óscar, luego de su tercer intento para obtener el documento.