Artista digital comparte FOTOS de cómo luciría Freezer para un live-action de Dragon Ball

13/02/2019 - 12:10 am

Hasta el momento, la única película de acción real de la franquicia fue la desafortunada Dragon Ball Evolution, que tuvo a Piccolo como villano principal, y fue una auténtica decepción para los fans.

MADRID, 13 de febrero (Europa Press).- Freezer vuelve a estar en boca de todos gracias al regreso de Broly en la nueva película de Dragon Ball Super. Los fans del anime de Akira Toriyama se cuentan por millones en todo el mundo, y si hay algo que siguen esperando es una adaptación (fiel) con actores de carne y hueso.

Son muchos los artistas que se han atrevido a proponer su propia versión de Goku, Vegeta y compañía en su versión de acción real. Pero de entre ellos destaca el artista digital Dratini, quien a través de su cuenta de Instagram ha compartido una serie de artes conceptuales para el hipotético filme de Dragon Ball Z.

El último de los diseños muestra cómo se vería el terrible Freezer en su forma definitiva. Y lo cierto es que da muy mal rollo. "Por alguna razón no tengo ésta pieza en mi galería, así que la publico de nuevo", escribió el usuario en el pie de foto. "Más cosas de Dragon Ball y de DC están por llegar".

View this post on Instagram

A post shared by datrinti (@datrintiart)

View this post on Instagram

A post shared by datrinti (@datrintiart)

En realidad, el diseño es una revisión del trabajo previo del artista, que ya mostró como sería Freezer en su forma dorada. Ambos respetan perfectamente el diseño original de Toriyama, incluyendo los colores, la forma craneal del personaje y la aterradora sonrisa que tanto le caracteriza.

Hasta el momento, la única película de acción real de la franquicia fue la desafortunada Dragon Ball Evolution, que tuvo a Piccolo como villano principal, y fue una auténtica decepción para los fans. Desde entonces, nadie ha vuelto a mencionar un proyecto ni remotamente parecido.

Otros diseños de Dratini incluyen al resto de villanos canónicos como Célula, Maijin Boo, los terribles Saiyan en su forma de mono o el propio Piccolo. Y todos se ven espectaculares. Dragon Ball Super: Broly, la última película de la franquicia, ya está en las salas de todo el mundo, y ya acumula una recaudación de más de mil millones de dólares.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video