México
A FONDO EDOMEX

Emelia y Adolfo eran una pareja de comerciantes. Los asaltaron y asesinaron en su casa, en el Edomex

02/02/2019 - 6:59 pm
México

La madrugada del 12 de diciembre Emelia Galán Zepeda, de 73 años, y Adolfo Carrillo de 75, fueron sorprendidos por asaltantes, quienes luego de robar sus pertenencias, los golpearon hasta quitarles la vida.

A casi dos meses del ataque, la familia no ha recibido avance alguno de parte de las autoridades; incluso la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dijo que la carpeta de investigación a penas se había iniciado.

Naucalpan, Estado de México, 2 de febrero (AFondo/SinEmbargo).- A casi dos meses de que una pareja de esposos de la tercera edad fuera asesinada dentro de su hogar por asaltantes que se llevaron objetos de valor, la familia continúa en espera de que autoridades de Naucalpan y el Estado de México agilicen las investigaciones ya que hasta la fecha nada de ha hecho.

Fue la madrugada del 12 de diciembre cuando la pareja conformada por Emelia Galán Zepeda y Adolfo Carrillo Trejo, de 73 y 75 años de edad respectivamente dormían en su casa, pero fueron sorprendidos por asaltantes que entraron para robar.

Durante el atraco cometido en una casa ubicada en las calles Amado Nervo y Cuauhtémoc, en la colonia San Rafael Chamapa, los criminales golpearon hasta la muerte a la pareja de adultos mayores quienes se dedicaban al comercio de cobijas y ropa.

Imagen del domicilio en el cual se cometió el ilícito. Foto: A Fondo Edomex

Fue más tarde que la policía fue avisada del hecho y encontraron a ambos sin vida; en el hogar donde habitaban solos, faltaban objetos de valor y joyería.

Sin embargo, a casi dos meses de ocurrido el ataque, la familia no ha recibido avance alguno e incluso les dijeron en la Fiscalía que apenas se conformará la carpeta de investigación ya que no han hecho nada para investigar este crimen.

Ahora familiares exigen a las autoridades de Naucalpan, así como de la Fiscalía, que investiguen a fondo lo ocurrido ya que no cuentan con pista alguna sobre los criminales que al parecer vigilaron durante mucho tiempo a la pareja para cometer este terrible crimen.

Esta colonia, junto con otras de Naucalpan, forman parte de la llamada zona roja donde los asaltos y robos a casa habitación se dispararon en los últimos dos años, ante la ineficacia de las autoridades.

Asimismo, ponen a disposición el número 5610710929 para denunciar de manera anónima cualquier información que ayude a la localización de los responsables.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Lo dice el Reportero

Opinión

Opinión en video