ADVERTENCIA: IMAGENES FUERTES.
Tras el impacto, El Cuervo no pudo levantarse y los médicos llegaron rápidamente para ver la situación del luchador.
Por Óscar Morín
Ciudad de México, 21 de noviembre (Vanguardia/SinEmbargo).- Muchas personas dicen que la lucha libre es fingida, pero en la Arena López Mateos en Tlanepantla, Estado de México, sucedió un accidente que casi le pudo costar la vida al luchador Cuervo de Puerto Rico.
Sucedió el fin de semana durante una lucha de ataúd en la Arena López Mateos, cuando el gladiador, Ángel o Demonio le lanzó un tabique de concreto a su contrincante en la cabeza.
La lucha entre Ángel o Demonio y Cuervo fue la batalla semifinal de la velada llamada Rumores Blasfemos, que contó con siete luchas en modalidad extrema.
Luego de varios castigos donde se incluyeron, mesas y sillas, el Cuervo de Puerto Rico se encontraba a fuera del cuadrilátero, momento que aprovechó Ángel o Demonio para lanzar el tabique.
El Cuervo no pudo levantarse y los médicos llegaron rápidamente para revisar que el luchador estuviera bien.
Después de un rato, el luchador pudo levantarse y salió por su propio pie de la arena para ir a un hospital.
“Desgraciadamente soy bien profesional. Y ese tabicazo, mi idea era para la espalda. Y desgraciadamente con los sillazos que me dio, no tenía la exactitud. Le pido una disculpa a todo el público, porque ante todo soy un profesional”, dijo Ángel o Demonio luego de terminar la lucha.
De acuerdo al sitio Hablemos de Lucha, el Cuervo de Puerto Rico se encuentra actualmente en el Hospital Polanco, entrará a cirugía de alto riesgo pues tiene un coágulo en el cerebro.