"Fue algo que hice en el impulso del momento, éramos jóvenes y estúpidos, pero así es como me sentía", dijo la joven en entrevista con un medio inglés.
Madrid, 28 de octubre (EuropaPress).— Una joven mexicana protagonizó un insólito "acto de amor". En 2015, Paulina Casillas Landeros, con 23 años, se sometió a una operación para extirparse el ombligo y regalárselo al que entonces era su novio con una nota que ponía "te quiero".
Tres años después, Casillas ha hablado para asegurar que esta fue una decisión que lamenta, "imprudente" e "impulsiva". Además, ha explicado la herida se le infectó y tuvo que pasar varios días en la cama.
La chica ha explicado que "estaba muy enamorada de mi novio de entonces, él me apoyó en muchos momentos difíciles". Y si bien ya no están juntos, mantienen una buena relación y el joven "ha guardado el ombligo y lo guardará para siempre porque sabe el significado detrás de él".
"Fue algo que hice en el impulso del momento, éramos jóvenes y estúpidos, pero así es como me sentía", ha añadido la joven mexicana, tal y como ha publicado Daily mail.
Tres años después de la operación la joven se ha reconciliado con su familia, lo que la ha llevado a hablar de la operación. "Me arrepiento cuando me pongo en el lugar de mi madre, debió de ser devastador para ella", ha asegurado.