Un ciudadano de Sydney, Australia, ganó la el premio mayor de Powerball, usará el dinero para asegurar a su familia y dejar de trabajar.
Ciudad de México, 20 de agosto (LaOpinión/SinEmbargo).- Un padre trabajador residente de Sydney, Australia se convirtió en millonario y casi no se da cuenta. A principios de la semana el Powerball de esta ciudad arrojó dos mega ganadores.
Luego de que el primer ganador saliera a reclarmar su premio en la ciudad de Melbourne el otro permanecía en completo misterio. Sin embargo cuatro días después el hombre que llevaba el tiquete en su billetera le pidió a su hijo que revisara los números ganadores.
“¡Oh, sí, compañero, estoy un poco shockeado para ser sincero!” dijo el hombre, que desea permanecer en el anonimato, a los medios locales.
“Ha estado en mi billetera todo el tiempo. Estoy cuidando este boleto con mi vida.
El hombre que juega la lotería con regularidad tenía como tradición revisar los números de sus tiquetes cada dos semanas. Sin embargo una corazonada esta vez lo cambió todo.
“Todavía estoy en estado de shock, no puedo describirlo."
“No grité ante las noticias, no gritaré hasta que lo tenga todo en la mano”.
Los jugadores habituales de Powerball dijeron que él y su esposa han trabajado toda su vida para criar a su familia, por lo que ahora usarán la plata que ganaron con el Powerball para retirarse de sus trabajos y para asegurar el futuro de toda la familia.
“¡Es una locura! Es mucho dinero para ganar”, dijo.