Una mujer le dio un sorbo a su café, el cual escupió de inmediato, ya que notó un sabor extraño e incluso bastaron unos segundos para que se diera cuenta que en lugar de café con leche le dieron un vaso lleno de jabón.
Ciudad de México, 2 de agosto (LaOpinión/SinEmbargo).— Sarah Douglas pasó una terrible experiencia cuando acudió a un Auto-Mac de McDonald´s, en Alberta, Canadá, para pedir un café, la cual puso en riesgo la vida del tercer bebé que está esperando.
Con 8 meses de embarazo, Sarah decidió hacer una escala en un McDonald’s antes de llevar a uno de sus hijos mayores a su partido de béisbol y poder disfrutar de esta bebida durante el juego.
Luego de recibir su vaso, la mujer le dio un sorbo a su café, el cual escupió de inmediato, ya que notó un sabor extraño e incluso, tan solo unos segundos bastaron para que sintiera sus labios y parte de su boca entumecida. Así que decidió volver al restaurante; bajó y pidió hablar con el gerente para reclamarle que en lugar de café con leche le dieron un vaso lleno de jabón.
Al hacer una inspección rápida del lugar, Sarah se dio cuenta que increíblemente la cafetera había sido conectada “por error” a un dispensador de líquido para limpieza.
El dueño de la franquicia de inmediato se puso en contacto con Douglas para pedirle perdón por el error cometido por los empleados, ya que este olvidó desconectar de la cafetera el suministro de jabón que usan para limpiarla. La mujer tuvo que permanecer un par de horas en el hospital para hacerle un chequeo exhasutivo médico y comprobar que lo sucedido no afectó su salud ni la del bebé que está esperando.