La pareja ofrecía el único ingreso económico con el que cuentan: su jubilación para tener de vuelta a "Mara", su pequeña perrita raza schnauzer de 4 años.
Ciudad de México, 30 de julio (SinEmbargo).- Dos adultos mayores denunciaron el robo de su mascota a través de un video, que se ha viralizado pues los jubilados ofrecen como recompensa, en la grabación, el monto de su pensión, lo que ha provocado la reacción de los cibernautas en la red.
Según Eduardo y Ana de 88 años y originarios de Mar de Plata, Argentina, un joven se habría llevado a su mascota luego de que el sospechoso distrajera al hombre pidiéndolo un vaso de agua.
“Vino un muchacho como de 15 o 16 años vendiendo bolsas de residuos. Le dije que no tenía interés pero igual le di unos pesos. Me dice si le puedo dar un vaso de agua, entro a buscarle el agua y cuando salgo, ya me había robado la perrita”, contó Eduardo.
Por lo que Ana pedía desesperada que le regresen a su compañero a cambio de su jubilación“Es lo único que tenemos. Somos los dos solitos y ella nada más”, dijo la señora Ana.
Pero esta historia tendría un final feliz, luego que la pequeña schnauzer de 4 años de nombre "Mara" fuera encontrada por la policía local y después entregada a sus amorosos dueños, que no tuvieron que proporcionar ninguna recompensa, tal como refiere el diario El clarín.
El video del reencuentro circula por la red y ha enternecido a los cibernautas que comprendieron el amor desinteresado de esta pareja hacía "Mara".
Así fue el reencuentro de la pareja de jubilados con su perrita Mara pic.twitter.com/tBqIFEJaza
— Crónica VIRALES (@CronicaVirales) 27 de julio de 2018