El curioso objeto fue colocado por un desconocido en el tejado del cuartel del regimiento de caballería de los Húsares Reales.
Somebody has glued a sex toy to the top of the KRH Regimental Headquarters.
Apparently it’s going to take 40 days to remove as it’s “not a priority job” in the view of estate management. pic.twitter.com/JwtNhA8914
— Nick Waters (@N_Waters89) 25 de julio de 2018
Ciudad de México (RT/SinEmbargo).- Soldados británicos hicieron frente este miércoles a un 'enemigo' inusual, un juguete sexual que alguien había pegado en el tejado de un cuartel del regimiento de caballería de los Húsares Reales del Rey en Winchester, Reino Unido.
La administración del edificio informó que la eliminación del juguete no era un "trabajo prioritario", por lo que comunicaron que tardaría hasta 40 días en retirar el objeto.
Someone finally came to remove the dildo from the regiment HQ and I’ve been sent a video with the titanic theme dubbed over the top and I am finding this far too funny ‘don’t forget the base!’ pic.twitter.com/6OK7O9YV5u
— Felicity Morse (@FelicityMorse) 25 de julio de 2018
Sin embargo, los soldados decidieron no quedarse de brazos cruzados e intentaron en vano retirar el juguete con una especie de pértiga alargada para alborozo de los espectadores.
Finalmente, los empleados de los servicios del edificio acudieron en su ayuda y eliminaron el dispositivo fálico.