Este viernes en Denver, Colorado, un hombre robó un tractor, tiempo después la policía comenzó a perseguirlo, aunque lograron capturarlo, hubo varios heridos tanto civiles como agentes de la policía estadounidense.
Ciudad de México, 22 de julio (RT/SinEmbargo).-La noche de este viernes, la Policía de la ciudad de Denver (Colorado, EU) realizó una persecución durante una media hora para detener al conductor de un tractor robado, informan medios locales, citando al portavoz policial Tyrone Campbell.
Se reporta que dos agentes resultaron heridos y varios edificios sufrieron daños durante el operativo.
Para detener al fugitivo y evitar más víctimas y daños, un coche patrulla embistió al tractor, según Campbell. Al lograr detener el vehículo, los guardias usaron un táser para reducir al conductor e implicaron a perros policía para impedir su fuga.
El detenido, que resultó mordido por los canes, y los agentes heridos fueron trasladaos al hospital, donde fueron ingresados.
El suceso sigue bajo investigación. Por el momento ha trascendido que el tractor robado pertenece a la empresa pública Denver Water.
#Denver #tractor #slowspeedpursuit pic.twitter.com/jBQTEzlK9o
— garbuckle (@gazucci) 21 de julio de 2018
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.