La intuición felina son palabras mayores, como se ve en este café con animales japonés.
Ciudad de México, 12 de julio (AsMéxico/SinEmbargo).- En Japón se ha puesto de moda en los últimos años los cafés con animales. Los hay con gatos, con búhos, y con otras especies. Según cuentan, hacen compañía a los japoneses que viven solos.
Algunas organizaciones animalistas los han denunciado porque dicen que no son buenos ambientes para los animales, pero eso es otra historia.
En uno de estos cafés, en Tokio, es donde suceden las siguientes imágenes, tomadas por una cámara de seguridad el pasado 18 de junio, justo antes de que un pequeño temblor sacudiera la ciudad.
Los gatos, como vemos, buscan refugio antes de que comiencen los temblores, mientras que otros se aferran a los sitios donde están subidos.
El presentimiento de gatos y perros de los terremotos es algo que la ciencia todavía no ha podido explicar completamente, pero que se da por hecho que sucede. La explicación más lógica dice que no es más que una extensión de sus sentidos, mucho más potentes que los de los seres humanos.