"La ambición y obsesión desmedida por el poder ciega a algunos. Nosotros no queremos, y lo reitero, después del primero de julio, un México hecho pedazos. [...] eso no queremos los priistas que siempre hemos sido responsables y que amamos a esta gran nación", consideró el nuevo dirigente del tricolor.
Ciudad de México, 4 de mayo (SinEmbargo).- René Juárez Cisneros fue ratificado este día como presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El nuevo dirigente del tricolor se comprometió a ser leal al partido e indicó que su principal objetivo es apoyar la campaña del candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña.
"A partir de ahora el partido y la campaña de nuestro candidato son dos rieles de una misma vía. [...] Que no quede duda. Aurelio [Nuño] y yo caminamos juntos", aseveró el priista.
Insistió en la necesidad de unir al tricolor para hacer al candidato de "Todos Por México", porque "México demanda, necesita actitudes influyentes que respeten todas las voces. […] Las actitudes intolerantes, que pretenden cercenar las libertades, no tienen cabida en una democracia, a quienes secuestrados en el odio, en la amargura, abonan a la confrontación que daña México".
Finalmente, consideró que "lo peor que le puede pasar a este país es que una vez que concluya el proceso electoral, esta nación esté partida en dos pedazos. Por un lado los buenos, y por otra los malos. Eso no le sirve a México, eso no abona al progreso de México, eso no es los que desean las y los mexicanos."
El día de hoy tomé protesta como Presidente del @pri_nacional ante la Comisión Política Permanente. "Agradezco a todos su confianza y respaldo, comprometo ante ustedes y la militancia, con humildad mi trabajo como militante, para sacar la casta, de crecernos ante la adversidad" pic.twitter.com/0qJwJCNxc5
— René Juárez Cisneros (@JuarezCisneros) 4 de mayo de 2018